El emotivo mensaje de Chris Evans y Tom Holland a Bridget Walker

Los actores Chris Evans, Tom Holland y Chris Hemsworth le enviaron un mensaje a Bridget Walker, el niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro en Estados Unidos
jueves, 16 de julio de 2020 · 16:21

Los actores Chris Evans y Chris Hemsworth quienes dan vida al "Capitán América" y "Thor" le enviaron emotivos mensajes a Bridget Walker, el niño que salvó a su hermanita del ataque de un perro en Estados Unidos.

Evans incluso aseguró que le enviará un escudo del "Capitán América" original en recompensa a su valiente acción.

“Leí tu historia, vi lo que hiciste. Amigo, eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado. Tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti”, dijo Chris Evans a través de un vídeo.

View this post on Instagram

There are no words. We are so, so thankful.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

El actor alentó a Bridget Walker a seguir siendo "el hombre que es", pues el mundo necesita gente como él. "Sé que la recuperación puede ser difícil por lo que veo, pero es más importante lo que tú hiciste”, añadió.

Te puede interesar: Niña perro de Tampico: verdad o mentira en redes

A través de Instagram, se compartió el momento en que Bridget escucha atento el mensaje de poco más de un minuto mientras porta un traje del Capitán América.

En otro vídeo, Chris Hemsworth destacó que el niño de seis años "nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro" y reiteró que Bridget Walker es el "auténtico héroe".

View this post on Instagram

When dreams come true.

A post shared by Nikki Walker (@nicolenoelwalker) on

Lo invita al set de rodaje

Tom Holland, quien da vida a Spiderman fue una de las últimas personalidades en sumarse a los mensajes para el pequeño héroe. A través de una llamada telefónica, aseguró sentirse orgullo de Bridget.

"Quiero decirte que eres muy valiente, estamos muy orgullosos de ti. Tu hermana es muy afortunada por tenerte. No es muy fácil lo que hiciste, debes estar muy orgulloso de ti mismo", dijo el actor.

Acto seguido, Tom Holland lo cuestionó acerca de cuál es su Avenger favorito, pero el niño no respondió. Lo que si dijo es que Spider man es de sus películas favoritas, por lo que el actor lo invitó a las grabaciones de Spider man 3. 

La historia de Bridget Walker

Bridget Walker, es un niño estadounidense de seis años de edad que se hizo viral luego de salvar a su hermanita de cuatro años del ataque de un perro. La tía de los niños compartió la historia a través de Instagram y rápidamente fue compartida, llegando a algunas personalidades como Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Holland, entre otros.

“El 9 de julio, mi sobrino de seis años, Bridger, salvó la vida de su hermana pequeña al interponerse entre ella y un perro que la iba a atacar. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, agarró la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo. Más tarde dijo: ‘Si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo’”, reveló la tía de los menores.

Tras el ataque del perro, Bridget Walker estuvo a punto de perder el ojo izquierdo y recibió 90 puntos de sutura en el rostro.

La tía identificada como Nicole Walker lanzó una petición a los "Vengadores" y otros héroes de la pantalla grande para "incorporar a sus filas" a Bridget. "Amamos a nuestro valiente y queremos que todos los demás superhéroes sepan sobre este último héroe que se unió a sus filas", compartió.

Sobre el ataque del perro, la tía detalló que el niño estaba en recuperación y que su buena actitud se mantenía "intacta", aunque debido a las suturas aún no podía "sonreír por completo". 

Explicó que muchas personas se han mostrado interesadas en donar dinero para ayudar a Bridget Walker, sin embargo pidió que en lugar de eso realicen las donaciones a Mission 22 y "Proyecto guerrero unido", que apoyan a veteranos de guerra.

"La amabilidad de todos ha significado mucho para nosotros. Estoy tratando de llegar a todos los mensajes que puedo, pero puede llevar algún tiempo", añadió.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM