Boriska, el joven ruso que asegura ser de Marte

Afirma que los marcianos viajan en el tiempo y el espacio; y que hay más como él en la Tierra
jueves, 16 de julio de 2020 · 14:22

Un joven ruso de 23 años que vive actualmente en Volgogrado, Rusia, ha generado controversias desde pequeño, ello por asegurar ser de Marte. Este joven afirma haber nacido en Marte y renacido en la Tierra, además, asegura tiene una misión de salvar la humanidad.

Boriska Kipriyanovich nació en 1996 y según su madre, comenzó a hablar sólo meses después de haber nacido. Asimismo, hablaba del espacio como si lo conociera, sin que ellos le hubieran relatado o facilitado información del mismo.

Considerado un niño índigo, Boriska se dio a conocer mundialmente cuando brindó una entrevista a un conocido portal de medios, donde afirmó que había vivido en Marte. Su misión, dijo el menor, era salvar a la raza humana de una guerra nuclear y aseguró que de no cambiar la situación actual, podríamos enfrentarnos a un destino fatal tal como los marcianos.

Entre otras declaraciones, también ha dicho que en el planeta Tierra hay más gente como él, que vienen del espacio, y que comúnmente son los niños conocidos como índigos o genios. Sin embargo, asegura que en su planeta aún quedan algunos habitantes, quienes viajan en el tiempo y en el espacio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

NIÑA PERRO DE TAMPICO: VERDAD O MENTIRA EN REDES 

MUJER CONTAGIA A MÁS DE 70 PERSONAS DE COVID-19 EN UN ELEVADOR 

Por Stephany Hernández.