Camila Sodi impresiona con mini bikini en Cozumel (fotos)

Camila Sodi se recupera del COVID-19 y vacaciona en Cozumel. La actriz impresionó con sus fotografías en la playa luciendo un mini bikini
miércoles, 15 de julio de 2020 · 21:55

La actriz Camila Sodi aprovechó para vacacionar en Cozumel y levantó suspiros entre sus seguidores al compartir fotografías en las que lució un mini bikini.

A través de sus historias en Instagram, Camila Sodi compartió distintos momentos de su viaje a Cozumel, el cual incluyó una parada en "El Cielo".

"Fuimos al Cielo y es todo lo que siempre soñamos. Mar prístimo, contamos siete colores de mar, delfines nadando acompañando nuestro barco, rayas bailando y estrellas de mar", describió.

También puedes ver: Belinda impacta con escote en La Voz

Sus fotografías superaron dos mil comentarios, la mayoría con halagos hacia su físico y la belleza natural de Cozumel. "Uf!! cuánta belleza!!!", "El cielo eres tu", "Que ganas de estar ahí contigo", "Diosaaaa", "Tu foto me llevó al cielo", "Estás deliciosa", "Mira ese cuerpazo", escribieron sus fans.

Según la información de las fotografías, Camila Sodi llegó hace tres días a las playas de Quintana Roo. Entre la comida que disfrutó, compartió fotografías de un pastel y tacos de lechón.

Supera el COVID-19

La actriz es una de las famosas sobrevivientes al COVID-19. A finales de marzo, informó que tanto ella como sus hijos dieron positivo al virus. 

"Cada día es diferente, unos mejores que otros. Los síntomas van y vienen como oleadas o picos. Y lo único que me ha servido diario, es tener una actitud positiva y agradecida", compartió en su momento.

Su viaje a Cozumel, sería el primero luego de recuperarse y mantenerse en cuarentena.

Información relacionada: Estos son los famosos que han tenido COVID-19

Raymundo Capetillo fallece por COVID-19

Por Redacción Digital Por Esto!

GM