Ricky Martin

Ricky Martin se lanza contra Donald Trump

"La historia va a hablar por sí sola”, aseguró el puertorriqueño; comentó que para él, el encierro lo hizo centrarse en su música
martes, 14 de julio de 2020 · 14:50

El cantante Ricky Martin señaló que es una “locura” que Donald Trump, el presidente de los Estados Unidos, no pida usar cubrebocas en su país, ello para frenar los fallecimientos y contagios generados en la actual pandemia por el COVID-19.

“En el caso de Estados Unidos es triste: casi 140 mil víctimas. Es una locura que el presidente de este país no le hable a las personas para usar cubrebocas. Es muy triste pero la historia va a hablar por sí sola”, aseguró el puertorriqueño en una entrevista que dio para el diario O Globo de Brasil.

Durante dicha entrevista, que realizó desde su casa en Miami, lamentó la situación que están viviendo varios países del continente americano, entre ellos, Estados Unidos y Brasil. Ambas naciones encabezan la lista de casos confirmados actualmente, Estados Unidos con 3.4 millones y Brasil con 1.8 millones, respectivamente.

Sin embargo, Ricky Martín comentó que para él, el encierro le ha permitido centrarse en su música, por lo que espera en septiembre lanzar Play, la segunda parte de su reciente lanzamiento Pausa, donde colaboró con varios artistas como Maluma y Bad Bunny.

Añadió que la música latina ha presentado cambios cada década y que el ahora “boom” del reggaetón no elimina al pop, por el contrario, afirmó que “disfruto de lo que está sucediendo culturalmente con la música.”

Asimismo, tras confirmarse la muerte de la artista Naya Rivera el día de ayer, el artista mandó sus condolencias a través de Instagram, donde lamentó el fallecimiento de la actriz, con quien tenía un vínculo muy cercano tras haber grabado un episodio en la serie musical Glee.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

HALLAN CUERPO EN EL LAGO PIRU, SERÍA DE NAYA RIVERA

CAPTAN A TRUMP USANDO CUBREBOCAS POR PRIMERA VEZ EN PÚBLICO