John Travolta despide a su esposa Kelly Preston; murió de cáncer

“...sentiré tu derramamiento de amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos”: escribió John Travolta en su cuenta de Instagram para despedir a su esposa Kelly Preston.
lunes, 13 de julio de 2020 · 13:01

Tras el fallecimiento de su esposa Kelly Preston, John Travolt se despidió de ella con unas palabras a través de su cuenta de Instagram donde compartió la lucha que tuvo contra el cáncer durante dos años

Tuvo una lucha valiente con el amor y apoyo de tantos. Mi familia y yo estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras del Centro de Cáncer de MD Andersón. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados”, se lee. 

Aprovechó para anunciar que se tomará un tiempo para estar con sus hijos, por lo que pidió perdón si no saben de él durante mucho tiempo. 

Sé que sentiré tu derramamiento de amor en las próximas semanas y meses mientras nos curamos. Todo mi amor JT”, concluye. 

Kenny empezó su carrera en 1985 y fue conocida por sus papeles en películas como “Twins” o “Jerry Maguire”, siendo “Sin vergüenza “, la primera cinta. 


 

Por Redacción Digital Por Esto!

JG