Pareja de jubilados visita la Riviera Maya como parte de una expedición

La pareja de jubilados se dedica a viajar por el mundo. Llegaron a México en junio y su destino final es Alaska
viernes, 10 de julio de 2020 · 19:14

Raúl Seára Néto y Valquíria Seára, de origen brasileño realizan una expedición a Alaska pero se quedaron varados 60 días en Veracruz debido a la pandemia del COVID-19.

Raúl y Valquíria son una pareja de jubilados que llegan un blog titulado "Viviendo, viajando" en el que comparten sus aventuras de viaje. "Somos una pareja de jubilados que decidimos vivir la vida viajando en nuestra casa, es decir, en casa rodante", comparten.

Desde el 2016, la pareja se dedica a viajar por distintos países. Su travesía por México inició desde el 9 de junio y han visitado lugares como Veracruz, Tulum, Felipe Carrillo Puerto y Puerto Morelos.

"Con nuestro ′′ Bison ′′ estacionado en la Plaza Nueva Veracruz y nosotros en el Hotel Yesinn, la calma volvió a consolarnos. Estamos mucho más tranquilos! Ahora tenemos que establecer una nueva rutina, ya que las carreteras están cerradas, como también los campings, hoteles, Parques Nacionales y las playas", detallaron.

La pareja llegó recientemente al Caribe Mexicano, aunque al encontrar todas las atracciones cerradas decidieron continuar su travesía hacia el norte del país.

Su último diario fue publicado el 2 de julio con las experiencias en Veracruz y la Riviera Maya.

Olu00e1 Amigos e Familiares, depois de um tempo voltamos as nossas publicau00e7u00f5es. Segue agora o nosso 44 u2013 Diu00e1rio do dia 10 a...

Posted by Viagem de Motor Home on Thursday, July 2, 2020