Entretenimiento

Hospitalizan de emergencia al cantante Bad Bunny

El interprete se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de Puerto Rico. Se espera que esté bajo observación entre cuatro y cinco días
viernes, 10 de julio de 2020 · 12:59

Bad Bunny el cantante puertorriqueño fue hospitalizado de emergencia para ser intervenido por apendicitis, así lo dieron a conocer varios medios de comunicación locales.

Fue el programa de televisión "Noticentro" de la cadena WAPA, el que informó con mayor detalle que Bad Bunny llegó al nosocomio alrededor de las 13:00 horas del jueves y fue intervenido a la cirugía una hora después.

El interprete se encuentra hospitalizado en el Doctors Center de Puerto Rico. Se espera que esté bajo observación entre cuatro y cinco días, lo cual parece mucho para ser una simple apendicitis, pero así lo publicó "Noticentro": “El artista pudo haber sido operado por apendicitis por el doctor Fernando Rivera, y podría permanecer de cuatro a cinco días antes de ser dado de alta”.

Apenas el martes pasado la revista Playboy sorprendió con la imagen de Bad Bunny en su portada como el único cantante de reggueaton que lo ha hecho en solitario.