Así fueron los últimos minutos de Naya Rivera en el lago Piru (Vídeo)

A través de un vídeo, se difundió el momento en que Naya Rivera ingresó al Lago Piru, donde horas después desapareció
viernes, 10 de julio de 2020 · 15:28

A través de un vídeo, se revelaron cómo fueron los últimos minutos en los que la actriz Naya Rivera fue vista previo a desaparecer en el Lago Piru, de California.

La Policía del Condado de Ventura difundió el material de 15 minutos de duración a través de Youtube. En el vídeo, se puede ver como Naya Rivera desciende de un vehículo con su hijo de cuatro años de edad y se dirige a la cabina de alquiler de botes. 

Minutos después, aborda el bote en compañía de su hijo y comienza a navegar por la zona, hasta que desaparece de la vista de las cámaras.

El vídeo fue grabado alrededor de las 13 horas del miércoles. Naya Rivera fue reportada como desaparecida horas después, cuando se encontró a su hijo solo en el bote.

¿Qué pasó con Naya Rivera?

La actriz conocida por su papel de "Santana" en la serie "Glee" fue reportada como desaparecida el miércoles por la tarde. Según la información oficial, el hijo de la actriz declaró que su mamá "saltó del bote y no volvió". 

Se desplegó un operativo de búsqueda en la zona, el cual tuvo que pausar sus labores cuando cayó la noche. Al día siguiente, se reactivo la búsqueda pero Naya Rivera fue dada por muerta y la misión cambio a "recuperación de cuerpo".

"La búsqueda de hoy en el lago Piru implica el uso de sofisticados equipos de sonar en el esfuerzo por localizar a Naya Rivera", fue la última información oficial.

Hasta el momento, no se ha recuperado el cuerpo de la actriz.

Información relacionada: Tras desaparición de Naya Rivera, aseguran que "Glee" está maldita

Por Redacción Digital Por Esto!

GM