Entretenimiento

Alfredo Adame desata pelea con Laura Bozzo: "tú me das asco"

Mediante las redes sociales se publicó la grabación de "Sin Censura" que se transmite por Unicable, donde Adame fue parte de los invitados
viernes, 10 de julio de 2020 · 10:59

Se dio a conocer el video de la pelea que sostuvieron Alfredo Adame y la conductora del programa "Sin Censura", Laura Bozzo que se grabó en días pasados, donde el actor mexicano se fue con todo sobre la peruana argumentando que le "daba asco".

Mediante las redes sociales se publicó la grabación de la emisión que se transmite por Unicable, donde Adame fue parte de los invitados en una mesa redonda donde tocaron el tema del acoso en las redes sociales.

El también conductor se molestó con los argumentos de Bozzo y de inmediato arremetió contra ella: "Yo voy a pedir que te corran del país, y que por lo mismo vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Para mí eres una ignorante porque viertes opiniones en las que no tienes la razón y no puedes insultar a una persona. Tú me das pena".

Aunque Bozzo trató de controlar la situación, las agresiones verbales de Adame se mantuvieron, hasta que la titular del programa lo corrió de la emisión ante el rostro de sorpresa de los otros dos invitados, quienes nunca participaron en la discusión.

"A mí tú me das asco, porque tu imagen es de verdad asquerosa, tú me das asco a mí ¿qué te parece?, me retiro de tui programa porque me das asco", comentó Alfredo Adame mientras se retiraba del foro.