Hiperviral

La NASA inventa dispositivo para evitar que te toques la cara:VIDEO

La NASA creo un collar de código abierto para evitar que las personas se lleven las manos a la cara. Con ello buscan evitar más contagios de COVID-19.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:50

El Laboratorio de Propulsión a Reacción de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA),por sus siglas en inglés, creó un collar para evitar que las personas se toquen la cara y con ello prevenir los brotes de COVID-19.

El instituto espacial creó "Pulse", un colgange que se puede usar en el cuello que vibra cuando la mano se acerca al dispositivo con el objetivo de hacerle recordar a quien lo usa que no debe mantener sus manos cerca de su cara. 

Los materiales y el manual de construcción hechos por la NASA, son de un código abierto,  y todas sus partes "están disponibles con la esperaqnza de que sea reproducido, refinado y distribuido para ayudar a mantener al público lo más saludable posible", destacó la agencia. 

Todo lo necesario para fabricar el collar puede ser descargado de manera gratuita del perfil del Laboratorio de Propulsión a Reacción a través de la plataforma Github. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU