estados unidos

Mia Khalifa agradece apoyo para bajar sus videos

La petición ya supera las 950 mil firmas
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:00

Luego de contar los abusos que vivió durante su etapa como actriz porno y pedir que se eliminen sus videos en internet, Mia Khalifa agradeció el apoyo de sus seguidores.

La revelación logró que ya esté en circulación una petición para que se retiren dichos clips de internet.

"La Generación Z NO duerme, como lo demuestran las más de 100 mil firmas que se recibieron en esta petición", escibió en  Twitter este viernes.

Hasta el momento, ya son más de 950 mil las firmas recolectadas.

Fue el pasado 24 de junio cuando la exactriz de cine para adultos contó que su llegada a dicha industria se dio con engaños y abusos, pero que por miedo no se animaba a revelar.

"Nunca he hablado de esto porque me hicieron sentir como si no pudiera contar mi historia sin ser ridiculizada por el público en general. Ahora me siento segura, y también tengo la necesidad de sacar algunas cosas que me han perseguido durante mi breve periodo en la industria".

La también modelo admitió que ha sufrido por esa etapa en su vida, al grado de preocuparse por un posible ataque a su persona.

"Las amenazas de muerte son emocionalmente paralizantes, no me he sentido segura incluso yendo a la tienda sola en años".

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

PR