Hiperviral

Cantante playense participará en "La Voz México"

Alejandra de Garay se unió al equipo de Ricardo Montaner
viernes, 26 de junio de 2020 · 22:02

Alejandra de Garay, cantante originaria de Playa del Carmen conquistó a los cuatro jueces del reality show "La Voz Azteca" al interpretar el tema "Dance Monkey".

"Estar en La Voz para mi es un sueño, he visto todos los programas, yo creo que mi vida puede cambiar después esta noche drásticamente. Cada minuto, cada lágrima, cada canción, cada acorde, valió la pena para estar aquí", dijo Alejandra de Garay previo a presentarse en el escenario del programa de televisión.

Tras los primeros segundos de iniciar con su interpretación, Belinda fue la primera en voltear la silla, después le siguieron María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal.

Alejandra quien inició su carrera musical en Mérida como parte del grupo "Fresas descompuestas" explicó que además de cantar toca el ukulele, cajón, la batería, el whasboard y además es compositora. La cantante se describió como una persona muy creativa y amante del mar.

"No saben lo que significa para mí estar aquí", dijo entre lágrimas tras ver a todos los jueces volteados.

Belinda aseguró que al escucharla "se le puso la piel chinita" y destacó su buena energía. "Nos emociona mucho verte, se nota que eres una artista integral, te noto una enorme sed de esto. La música provoca esas cosas, que uno tenga hacia ella insaciable dedicación", añadió Ricardo Montaner.

Los jueces destacaron la originalidad de Alejandra de Garay y calificaron su voz como "increíble". La cantante admitió que era difícil elegir a un equipo, pero finalmente se fue al de Ricardo Montaner.

Tras compartir su casting en redes sociales, Alejandra agradeció a Ricardo Montaner por creer en ella y aseguró que siempre dará su "alma por la música"

"Gracias a todos por sus mensaje son demasiados perdón si demoro o no contesto me esta siendo imposible llevar el ritmo de respuestas", añadió.

Por último, pidió que la apoyen siguiéndola a través de sus cuentas oficiales de Instagram y Youtube.
 

Por Redacción Digital Por Esto!

GM