Hiperviral

Zara agota productos tras adelantar sus ofertas de verano

Las marcas buscan reactivar su economía tras el COVID-19
jueves, 25 de junio de 2020 · 13:24

La marca española Zara anunció el adelanto en sus ofertas de verano como parte de la estrategia para reactivar su economía tras la crisis actual por el COVID-19.

Según información de los internautas, bastaron unos minutos para agotar los productos en oferta desde la página web y la aplicación.

Las rebajas fueron en todas las marcas del corporativo Inditex tales como Oysho, Massimo Dutti, Berska, Stradivarius y Pull & Bear. Muchos de los productos contaban con un descuento del 15 al 55 por ciento.

A raíz de la crisis sanitaria, las tiendas tenían un stock acumulado por lo que decidieron emplear la mencionada estrategia para darle salida a los productos.

Las ofertas no son exclusivas de la tienda online. A partir de hoy ya están disponibles en las tiendas que se encuentran abiertas. En cuanto a los envíos se alertó que existen retrasos. 

Las marcas españolas cuentan con sucursales en distintos puntos del país como Quintana Roo, Yucatán, Ciudad de México y Guadalajara, en esta última se reportaron largas filas para realizar las compras.

Por Redacción Digital Por Esto!

GM