Hiperviral

Danna Paola lanza sencillo dedicado a la comunidad LGTB+

Este jueves la cantante y actriz estrenó la canción llamada "TQ Y YA"
jueves, 25 de junio de 2020 · 21:12

La cantante y actriz Danna Paola se unió a la conmemoración por el Día Internacional del Orgullo Gay con un nuevo sencillo que va dedicado a la comunidad LGBTQ+

El título de esta nueva canción es "TQ Y Ya", en el que la cantante aparece posando con los colores arcoiris representativos del colectivo gay.

Asimismo Danna Paola aprovechó para enviar un mensaje previo al estreno del video en el que expresó :

"No tengan miedo a cantar sobre la diversidad. Todavía vivimos en un mundo donde la gente tiene miedo de decir lo que siente y si puedo ayudar con mi música, lo hago con mucho amor"

Según declaraciones de la cantante, su nuevo álbum no tiene nombre definido e incluye dos canciones dirrigidas a la comunidad: "Sodio" y "TQ Y YA"

"Estoy preparando y he compuesto muchas canciones durante esta cuarentena y e hace muy feliz poderles compartir que tendrán álbum nuevo. Estoy decidiendo ciertos nombres y más por la situación sentimental del último año que es muy intensa", explicó.

Danna aseguró que en la letra de su canción sobresale la frase "Amor es amor y que nadie se meta", pues según la cantante ese es el mensaje que desea enviar a todos sus seguidores, sean o no LGBT. 

"Es una frase muy potente de mi canción y es que yo voy con esa bandera igual, porque a mí no me importa lo que diga la gente sobre mí, como a ustedes no debería importarles lo que digan o que van a pensar los demás sobre tu sexualidad o de quién te enamoras".

El video alcanzó más de 100 mil visitas y siete mil comentarios en los primeros 15 minutos. 

"Que nadie les diga que tienen que hacer y festejen al amor a tope. Feliz mes del orgullo, cuidense mucho y gracias por hacerme parte y que nadie te impida demostrar tus sentimientos porque eres una estrella".

"Seamos más tolerantes, promovamos el amor, la diversidad y el respeto este mes y no solamente hoy sino siempre", finalizó.

Con información de El Universal

Por Redacción Digital Por Esto!

DU