Marjorie de Sousa tiene un nuevo romance con un empresario

La actriz aseguró que aunque tenga una nueva relación, no pretende hacerla pública en redes sociales
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:03

La actriz Marjorie de Sousa, se ha mantenido en varias polémicas amorosas, principalmente por la relación que tuvo con el actor Julián Gil, con quien terminó en pleitos legales. 

Recientemente la actriz aseguró en el programa de "El gordo y la Flaca", que no tiene que mostrar en redes sociales si tiene o no alguna relación. 

"El hecho de que no diga públicamente que tengo a alguien, no significa que no lo tenga. Yo creo que las cosas bonitas de la vida no tienes que demostrárselas al mundo entero, tienes que vivirlas tú intensamente. No necesitas demostrar en Instagram o en redes sociales que estás enamorado, porque eso no es el verdadero amor”, afirmó la actriz. 

Sin embargo, ante los rumores del posible romance se filtró la información que la actriz estaría en un supuesto noviazgo con el empresario Vicente Uribe.

El conductor Javier Ceriani dijo en el programa ‘Chisme no like’, que se había reunido con la pareja y que incluso el empresario la apoyaba con un departamento, en lo que remodelaban su casa. 

Hasta el momento la actriz no ha dado una declaración al respecto sobre el posible noviazgo con el empresario Vicente Uribe. 

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg