Thalía y 'Selena' se suman a “Latin Grammy En Las Escuelas”

Las artistas unirán su talento en beneficio de los jóvenes músicos de México y EU
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:51

La cantante Thalia y la actriz Chrisitian Serratos, quien da vida a Selena, en la serie que la semana pasada estrenó Netflix sobre la vida de la intérprete, participarán en el programa virtual “Latin Grammy En Las Escuelas”. 

La Fundación Cultural Latin Grammy informó que el programa parte del apoyo que brinda a la educación musical durante la pandemia del COVID-19.

El contenido educativo estará disponible gracias a la colaboración entre Netflix y la producción “Selena: la serie”, la cual incluirá un panel educativo y la participación de Thalia, nominada al Latin Grammy y Christian Serratos.

“Estamos sumamente agradecidos con Thalia y Netflix por esta oportunidad de inspirar a generaciones futuras de creadores de música latina”, dijo Manolo Díaz, vicepresidente de la fundación. 

Este proyecto beneficiará a dos escuelas, una ubicada en la Ciudad de México y otra en Corpus Christi, Texas, en Estados Unidos; con la donación a cada una de instrumentos musicales con un valor de 10 mil pesos. 

“Es un gran proyecto que puede ayudar a músicos jóvenes con grandes aspiraciones musicales a hacer realidad sus sueños y alcanzar su pleno potencial. Me llena de alegría ser parte de esto y hablar de mis experiencias”, mencionó Thalia. 

Por Redacción PorEsto!
RM