Migajón: La historia del perro adoptado por empleados de un Oxxo

El perrito deambulaba por la zona al punto de enternecer a los empleados del lugar
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:29

Un usuario en las redes sociales compartió la historia de “Migajón”, un perro que fue adoptado por un grupo de empleados de un Oxxo de la Ciudad de México que le colocaron una casa con adornos que simulan ser la tienda en la que trabajan. 

Los trabajadores de dicha tienda explicaron que el perro ha estado en el lugar desde la construcción del establecimiento, razón que los motivó a ponerle una casa afuera de la tienda y brindarle cuidados dependiendo el empleado en turno.

Al observa que Migajón estaba deambulando por el lugar, los empleados pensaron que con el tiempo se iría, pero al no ser así, pidieron permiso a los dueños del lugar para adoptarlo. Desde ese momento, el perro vive dentro de una casa de madera. 

Porfin Algo MUY BUENO DE LOS OXXOS AQUI SI REDONDEOY LOS COMPAu00d1EROS DE OXXO ADORNANDOLE PARA NAVIDADActualizando...

Posted by Angel A's Alfaro on Friday, December 4, 2020

La publicación fue compartido por el usuario de Facebook identificado como Angel A’s Alfaro, quien explicó la historia de Migajón desde que llegó al lugar hasta que le colocaron su casa. 

“Migajón seguía ahí, así que los empleados hablaron con la empresa OXXO para ponerle su casita”, mencionó el usuario. 

En las imágenes se observa que el animal es blanco con manchas en color café. Además su casa es de madera con adornos en tonos amarillos y rojos, así como un letrero de la tienda. 

Por Redacción PorEsto!
RM

Más de