Exatlón México: Rommel Pacheco y Mariano Razo, la entrevista “colosal”

El yucateco Rommel Pacheco aprovechó sus redes sociales para entrevistar a Mariano Razo, participante de Exatlón México.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 14:02

El yucateco Rommel Pacheco entrevistó a Mariano Razo, actual concursante del Exatlón México en este nuevo duelo entre Titanes y Héroes, donde aprovechó para hacerle una entrevista “colosal”.

 

A través de sus redes sociales, el clavadista  compartió el video el cual ha generado buenas reacciones entre sus seguidores que siguen el reality show de Tv Azteca.

En entrevista, que dura aproximadamente ocho minutos, coincidió con el regreso del gimnasta Mariano Razo al programa de alto rendimiento, y sin saberlo respondió que regresaría al juego de darse la oportunidad. “Me quedé con ganas de más”.

 

Al respecto, Rommel confesó que pensaría de regresar en caso de recibir la invitación, ya que “sufrió bastante” luego de estar tres meses y medio.

Mariano Razo actualmente no se dedica a la gimnasia, no ha perdido la oportunidad de hacer ejercicio y consentir a sus seguidores con diferentes productos en redes sociales.

Durante la conversación aprovechó para enviarle un mensaje a las nuevas generaciones, a quienes les dijo deben enfocarse en lo que quiere, tener un objetivo, ser disciplinado.

 

¿Quién es Mariano Razo?

Mariano Razo es un joven atleta de 21 años, originario de Ciudad de México, fue ganador del Premio Estatal del Deporte en dos ocasiones, así como ser seleccionado nacional para competir en la disciplina de gimnasia artística.

El deportista obtuvo el cuarto lugar en el Panamericano Juvenil Arcjú, Brasil y perteneció al equipo de los famosos en la segunda temporada.

¿Por qué dejó Mariano Razo la gimnasia?

Razo dejó la gimnasia hace tres años tras una lesión en un salto de caballo, fracturándose los ligamentos de las cervicales.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG