Juan de Dios Pantoja se une a Tik Tok y se vuelve viral en horas

El video con el que inauguró su cuenta ya tiene más de dos millones de vistas
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:08

En tan sólo cinco horas, Juan de Dios Pantoja se hizo viral en Tik Tok al unirse oficialmente a esta red social debido a la respuesta masiva de sus seguidores.

A través de su Twitter e Instagram, Pantoja dio a conocer que se había creado una cuenta en Tik Tok, por lo que rápidamente sus seguidores, y los de su esposa Kimberly Loaiza, comenzaron a seguirlo en esta plataforma digital.

​"¿Será que hago videos en TIKTOK?", insinuó el mexicano en su cuenta de Twitter. La reacción fue eventual y la gente comenzó a tuitear incluyendo la frase JD EN TIKTOK, frase que no tardó en volverse tendencia y alcanzar, incluso, el puesto número 7 en el país.

En tan sólo cinco horas, Juan de Dios superó los 400 mil seguidores en la mencionada red social. El video con el que inauguró su cuenta ya tiene más de 2 millones de vistas.

Hace apenas unos días, Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprendieron a propios y extraños al informar que estaban esperando a su segundo bebé, luego de haberse unido en matrimonio hace dos meses tras escándalos de infidelidad.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF