Estefanía Veloz es acusada de promover el aborto casero a través TikTok

A través de su cuenta de TikTok, Estefanía promueve el aborto casero.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 07:48

A través del hashtag “Estefanía Asesina”, Estefanía Veloz es acusada de promover el aborto casero entre las mujeres a través de su cuenta de TikTok, lo que ha generado molestia entre los usuarios del Twitter.

Se le llama aborto casero a la práctica no realizada por un especialista y en un lugar diferente a un hospital, poniendo en peligro la vida de la persona.

A través de este video,Estefanía da indicaciones para la inducción del aborto mediante el uso de un medicamento llamado  misoprostol, el cual se usa para tratar úlceras gástricas y en mucho países del mundo no está registrado para indicaciones obstétricas como la interrupción del embarazo.

A través del Twitter, varias personas señalaron la falta de responsabilidad de esta chica, el cual pone el peligro la vida de niñas adolescentes.

“Este es el grado de insensatez que maneja Estefanía Veloz”, escribió una usuaria, al mismo tiempo que pidió reportar la cuenta.

De igual forma, se dio a conocer que TikTok investiga cuando hay video de niñas que incita o promueven actividades peligrosas.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG