Así fue la emotiva reconciliación entre Yordi y Adal Ramones (Video)

En la reconciliación hubo palabras de afecto, lágrimas y abrazos por parte de los conductores
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 19:52

Los conductores y excompañeros de programa, Adal Ramones y Yordi Rosado, se reconciliaron luego de mantener diferencias, de las cuales también hablaron frente a las cámaras. 

Durante un video que fue publicado por Yordi Rosado en su canal de Youtube, ambos amigos hablaron de los problemas y el distanciamiento que han tenido desde que grabaron el programa ‘Otro Rollo’. 

La grabación comenzó con bromas y risas ya que ambos recordaron los momentos que han vivido juntos como las actividades riesgosas que en ocasiones hicieron al aire. 

Ambos coincidieron que el motivo de su distanciamiento fue por sus respectivas parejas. Adal argumentó que apoyó más a Yordi cuando él se separó de su pareja, sin embargo se llevaba bien con ambos, pero se inclinó por su excompañero. 

El problema surgió cuando Yordí regresa con su pareja y Adal quedó como el “tercero en discordia”. 

Por su parte, Yordo agregó que cuando dos parejas se llevan tan bien como en su caso, en algún momento empiezan a conflictuar. 

Al final de la grabación, ambos se sinceran y mencionan que buscaron lo mejor para el otro. Se ponen de pie, se dan la mano y finalmente se abrazan. En este lapso hubo varias lágrimas. 

Por Redacción PorEsto!
RM