Mauricio López el eliminado de Exatlón México

Mauricio López fue el eliminado de este domingo, dejando al equipo de los Titanes sin un elemento importante
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 23:26

Este domingo la batalla colosal del Exatlón estuvo bastante complicada para ambos equipos, desde las primeras carreras se esperaba que los Titanes vayan a la delantera, sin embargo los Héroes dieron todo hasta el final para salvar al equipo. 

El trabajo en equipo logro que los Héroes puedan ganar la batalla, dejando a los Titanes en la carrera de eliminación en donde tenían que votar por un integrante para sumarse a la competencia de salida. 

En el momento de la votación, el jugador Pato fue seleccionado por sus compañeros, por lo que se enojó considerando que este equipo no era tan unido como en otras temporadas. 

En la carrera final se enfrentaron Mau, Aristeo y Pato, dejando como eliminado a Mauricio López quien perdió todas sus vidas en la batalla por la supervivencia. 

En su despedida externó su agradecimiento y lo satisfecho que siente al haber participado en una edición de Exatlón, que seguirá cumpliendo sus años con más ganas. 

El equipo rojo se queda sin un integrante y con una gran disputa por los comentarios de Pato en la batalla colosal de este domingo. 

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg