MasterChef: campechana Salime Sadek protagoniza nueva discusión (Video)

Hace dos semanas Salime también participó en una serie de desacuerdos con sus compañeros
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 15:02

La campechana Salime Sadek protagonizará una nueva discusión en el reality show MasterChef México tras el primer reto de campo. 

“¡Esta noche es #ViernesDeMasterChef, vivirán su reto de campo fuera de la cocina! ¿Lograrán superar ese reto?”, publicó MasterChef en sus redes sociales. 

En un adelanto que la emisión publicó en sus redes sociales, Salime habría tenido un desacuerdo con Rolando debido a la preparación de una bebida. 

“Hay una diferencia entre hablar fuerte y ser un grosero”, dijo Salime Sadek en la grabación publicada en la cuenta de Instagram de MasterChef. 

En las imágenes aparece la campechana junto con Rolando cuando él le quita un recipiente con lo que parece ser azúcar y la agrega a un líquido, posiblemente agua. 

“Es nuestro primer reto de campo, ya salimos de la cocina, estoy muy emocionado”, manifestó Rolando, originario de Tamaulipas. 

En el video también aparece Lizbeth, quien destaca que “hemos tenido muchas complicaciones”, en referencia al reto de campo. 

Al final de la grabación, se escucha la voz de la chef Betty, quien menciona que “si hay que decir las cosas, hay que decirlas en el momento”. 

Hace dos emisiones, Salime también apareció en el adelanto de la emisión en la que se mostraron, peleas, malas decisiones y desacuerdos. 

Por Redacción PorEsto!
RM