Así fue la emotiva despedida de "La Bestia" al dejar Exatlón

La Bestia tuvo que dejar el equipo tras resultar lesionado en uno de los circuitos del Exatlón
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 14:34

El atleta David Juárez mejor conocido como "La Bestia" tuvo una fuerte lesión el pasado 23 de noviembre al realizar uno de los circuitos del Exatlón, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de México. 

Tras la fuerte lesión en la mano izquierda el atleta sufrió una fractura, motivo por el cual ya no podrá seguir en la competencia y tendrá que abandonar al equipo de los Héroes, los cuales se quedaran sin un elemento importante para las próximas carreras. 

En el último programa "La bestia" logró despedirse de sus compañeros, quienes recientemente también sufrieron una fuerte perdida con la salida de Ernesto Cazares.

Entre lágrimas y abrazos los compañeros del equipo azul le agradecieron por mantener siempre la alegría en el equipo, por la compañía y la motivación en los circuitos.

Antes de retirarse del programa se despidió de sus compañeros señalando que el equipo siempre fue parte de su felicidad en los días que estuvo en el Exatlón y que podría estar siempre con ellos sin importar si pierden o ganan

El atleta les pidió que disfrutaran cada momento de la competencia que es lo que él haría y más en compañía de su equipo.

 

Hasta el momento no se ha señalado si pudiera regresar al recuperarse o su salida es definitiva, sin embargo es la segunda perdida fuerte en las últimas dos semanas para los Héroes

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg