¿Cómo se contagió de COVID-19 Armando Manzanero?

Su último evento público fue el pasado 11 de diciembre, sin embargo días previos había celebrado su cumpleaños.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 11:02

Con 86 años de edad, el maestro Armando Manzanero se despidió de este mundo terrenal el día de hoy, después de que el pasado 17 de diciembre fuera hospitalizado por COVID-19.

Durante toda la pandemia, el maestro estuvo bajo muchos cuidados por parte de su familia, para evitar su contagio, sin embargo recordaremos que el pasado 11 de diciembre fue visto en público, en la inauguración de "Casa Manzanero", museo hecho en su honor que celebra su trayectoria.

Ahí compartió con el titular de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, Miguel Torruco Marqués, y el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Durante el evento, el cantautor externo su agradecimiento por haberlo reconocido en vida con una obra de esa magnitud, que homenajea el paso del tiempo y cómo fue creciendo como músico. 

Por otra parte, recordemos que días antes, el 7 de diciembre, el cantautor había celebrado su cumpleaños número 86, en donde fue muy celebrado por diferentes figuras públicas, así como artistas, quienes les mandaron sus felicitaciones por redes sociales. 

En entrevista vía telefónica con Gustavo Adolfo Infante, una de las hijas de Armando Manzanero señaló que desconocían cómo esté se había contagiado, ya que habían tenido mucho cuidado con él, ya que, como era bien sabido el maestro vivía con alergias y tos recurrente, y por ende siempre tenían cuidado con su salud. 

Male Manzanero nos revela cu00f3mo se encuentra don #ArmandoManzanero despuu00e9s de haber sido diagnosticado con COVID19

Posted by Gustavo Adolfo Infante TV on Friday, December 18, 2020

SY