Muere Jon Huber, luchador de la WWE, a los 41 años

"La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. (...) Jon Huber era excepcionalmente respetado": AEW
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 10:43

Debido a problemas respiratorios, el luchador Jon Huber falleció a los 41 años.

La noticia fue confirmada por la empresa de lucha libre All Elite Wrestling (AEW) y la World Wrestling Entertainment (WWE).

Tras su regreso en marzo pasado, Jon Huber llevaba un par de meses sin aparecer en la programación televisiva de AEW.

AEW y WWE dedicaron unas palabras al luchador –conocido en el ring bajo los nombre de Mr. Brodie Lee o Luke Harper– en forma de homenaje por su trayectoria. 

"La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee.

El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo”, señala la empresa. 

Mientras tanto, Amanda también le dedicó algunas palabras: señaló que Jon Hube era su “mejor amigo”; que su corazón “está roto”. 

Por Redacción Por Esto

EG

Más de