Armando Manzanero pasaría Año Nuevo extubado: “sigue por buen camino”: aseguran

Hasta el momento los pulmones de Armando Manzanero se oyen limpios y la concentración del oxígeno del respirador ha podido disminuirse.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 08:24

A través de un comunicado se informó que el cantante yucateco Armando Manzanero sería extubado en las próximas horas, ya que aseguran “sigue por buen camino”.

Cabe recordar que el intérprete pasó la Navidad intubado, situación que fue solicitada por él mismo para tener una mejoría luego de contagiarse de COVID-19.

“Sus pulmones se oyen limpios, la concentración de oxígeno del respirador ha podido disminuirse, lo que indica que tiene más autonomía pulmonar”: se lee en el documento emitido a los representantes de los medios de información.

De igual forma, se informa que el estado de sedación también es menor, por lo que se está preparando para ser extubado en los próximos días, “cuando sus condiciones lo permitan”, por lo que se espera que pase Año Nuevo extubado.

La familia reveló que el también representante de la Sociedad de Compositores sufrió agotamiento luego de contestar varios mensajes a través de su teléfono celular.

Con información de El Universal

JG