Rafael Amaya sale de rehabilitación y pasará Navidad con su familia

El actor fue dado de alta de la clínica de rehabilitación y pasará Navidad con su familia
jueves, 24 de diciembre de 2020 · 21:01

El actor de "El Señor de los Cielos", Rafael Amaya salió de rehabilitación luego de seis meses y podrá pasar las festividades navideñas en compañía de su familia. 

El actor se encontraba en la clínica Julio César Chávez, por lo que el director del centro de rehabilitación, Carlos Apel, informó que el actor recibió hace unos días el alta de la institución. 

"Es el propio paciente el que tendría que platicar acerca de su proceso, nosotros desafortunadamente no tenemos esa autorización", agregó el director quien también es primo del actor. 

De acuerdo al medio de "Suelta Sopa", el actor pasará las fiestas con su familia en Baja California Sur o tal vez en casa de Roberto Tapia. 

En algún momento el actor decidió hablar sobre su problema de adicciones, por lo que reconoció que se encontraba en una etapa crítica y que necesitaba ayuda para dejar de cometer los errores que lo destruían. 

Por cuestiones de privacidad, la clínica no puede dar más información, por lo que se espera que en algun momento Rafael Amaya emita alguna declaración a los seguidores.

Con información de El Universal

DG