Cielo de medianoche, la nueva película de George Clooney

Cielo de medianoche es la nueva película de George Clooney que se estrenó en Netflix este miércoles
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 20:08

"Cielo de medianoche" es la nueva película de George Clooney, se estrenó este miércoles a través de Netflix y es una mezcla de géneros que permiten disfrutar de la narrativa audiovisual de esperanza y optimismo. 

La película está dirigida, protagonizada y producida por George Clooney, esta basada en la novela de "Good Morning, Midnight" de Lily Brooks-Dalton, que narra la historia de una catástrofe que acaba con la humanidad; sin embargo, el guion tiene algunas adaptaciones para hacer la historia más conmovedora. 

La historia trata sobre una catástrofe global que obliga a todos a refugiarse o huir en busca de un lugar seguro, por lo que el protagonista Augustine Lofthouse (George Clooney), es un científico que decide quedarse en una base en el Ártico y monitorear las condiciones y evolución de la tierra. 

Entre la soledad y la desesperanza, el protagonista encuentra a una niña que fue abandonada en la base, por lo que intenta contactar con el apoyo satelital y se encuentra con una nave que intenta regresar a la tierra. 

El film permite conectar a la audiencia en un viaje espacial por sobrevivir, en una lucha por no perder la esperanza y el arrepentimiento, siendo parte de la vida de cada uno de los personajes. 

George Clooney, asegura que la película tiene una combinación con Gravity donde fue protagonista y el renacido de Alejandro González Iñarritu, pero que el guion es una original obra de arte combinada con las dos películas. 

La película tiene una duración de dos horas y en el elenco se encuentran artistas como Felicity Jones, David Oyelowo, Kyle Chandler y Demián Bichir entre otros 

DG