Así fue el regreso de Niurka a Mérida, su primer hogar en México

Entre fotos y escándalos así ha sido el regreso de la cubana Niurka Marcos a la ciudad de Mérida.
martes, 22 de diciembre de 2020 · 16:29

Apenas a inicios del mes de octubre, la Niurka Marcos anunció en el programa "Hoy" que vendría a vivir a Mérida Yucatán, esa noticia trascendió tanto en CDMX como en la Ciudad Blanca.

Sin embargo, fue hasta el 4 de noviembre cuando compartió con sus seguidores que dejaba la Ciudad de México para mudarse definitivamente al sur de la república.

En un vídeo, la cubana mostró su casa vacía y la última cena que disfrutaba en ese lugar, pues al día siguiente viajaría a Yucatán.

A su llegada, la vedette fue el centro de atención en la ciudad, al ser fotografiada por sus seguidores en lugares públicos como centros comerciales.

Asimismo fue en Mérida donde con amigos, pastel, bebidas, música en vivo y baile, festejó la cubana su cumpleaños número 53.

Rodeada de amigos de la ciudad, la actriz celebró un año más de vida, momento que fue plasmado en varias instantáneas que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Sumado a esto, recibimos la noticia de la llegada de su próximo calendario 2021, nuevo proyecto que compartió a través de su cuenta de Instagram. En donde la cubana mostraba su bien cuidado escultural cuerpo, a pesar de sus 53 años de edad.

No se hizo esperar mucho para que la “mujer escándalo” protagonizara el primero en la ciudad blanca contra una conocida cantina local.

A través de un video en redes sociales compartió su molestia e indignación a sus seguidores, explicando que en el bar no le permiten bailar, ni fumar, por lo que solo buscan que el cliente consuma para quedarse con el dinero. 

Tiempo después Niurka mostró a sus seguidores cómo luce el interior de su casa en Mérida, desde la sala hasta la cama donde duerme, lo que generó varios comentarios entre sus fans. 

Apenas unos días habían pasado cuando nuevamente Niurka hizo estallar las redes sociales, ahora exponiendo su vida privada, asegurando que aún mantiene relaciones íntimas con su expareja y papá de su hijo Emilio, el productor de telenovelas, Juan Osorio. Así lo señaló durante una charla en un programa, dijo que dejó en el pasado cualquier problema con su ex y que prefiere privilegiar la relación por su hijo.

En otra de sus ocurrencias, no podemos olvidar cuando la famosa actriz cubana hizo un llamado a la población mexicana a quedarse en casa y respetar las medidas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Sin embargo, la cubana ha realizado diversas reuniones en las que no se respetan las recomendaciones contra el coronavirus, como la sana distancia y el uso del cubrebocas. 

Ya finalizando no podemos dejar de recordar una de sus últimas apariciones de la vedette favorita de Mérida, quien se ha caracterizado por siempre a demostrar parte de su belleza y estilo en redes sociales, compartiendo sus mejores outfits y peinados a sus seguidores.

En esta ocasión la actriz se unió a un nuevo reto en TikTok,  en donde mostró su belleza natural sin maquillaje, sin filtros y sin nada. 

SY