Estos son los 5 famosos a los que les han filtrado su ´pack´

En los últimos meses estos han sido algunos de los famosos que han visto violada su intimidad con la publicación de fotos y videos.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 14:11

Internet y más en específico las redes sociales ha sido testigo de varios escándalos que involucran la propagación en línea de fotos de desnudos donde artistas son expuestos ante la mira pública. Conocidos popularmente como “packs”, el contenido se caracteriza por delatar el lado privado de los famosos.

Estas fotos, comúnmente difundidas por personas externas a la víctima, buscan su dispersión con fines que implican diferentes sentimientos negativos, o bien hackers que se encargan de filtrar ese tipo de información oculta de cada usuario.

Pese a que hay una gran cantidad de casos de celebridades afectadas por este tipo de acciones, también hay quienes llegan a dañar su propia reputación con tropiezos, a continuación te presentamos algunos ejemplos. 

Chris Evans

El reconocido actor Chris Evans publicó desde su cuenta en Instagram una foto con el contenido de la galería de su celular, pero al compartir el actor no se percató que dentro del carrete había una imagen suya muy íntima, cuando intento reparar el error ya era demasiado tarde.

Gabriel Soto

Uno de los galanes de la televisión, Gabriel Zoto fue víctima de este tipo de situaciones, cuando quedo expuesto a través de un video en redes sociales en donde aparece el actor haciendo cosas íntimas.

Zague

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como Zague ya ha sido expuesto al ojo público en más de una ocasión. Las razones han sido diversas, pero el actor ya ha reconocido que no le molesta esta clase de atención o lo que se pueda generar a través de ella, por los memes o burlas.

David Zepeda

David Zepeda es otro que ha sido expuesto al ojo púbico en más de una ocasión, primeramente en 2019 cuando se filtró su “pack” haciéndose viral rápidamente, y compartiendo un video íntimo en su historia de Instagram, tal parece que le gustó la popularidad que alcanzó.

Mauricio Ochman

Mauricio Ochman, que ya ha sido víctima de hackers, ha hablado abierta y cómicamente sobre lo que piensa al respecto, porque además de aclarar que está en contra de la pornografía, ha dicho que quien filtra su imagen "le hacen un favor", esto después de señalar que hay Photoshop en la foto.

Recuerda, es importante no compartir este tipo de contenido porque:

1. Es una violación a la intimidad de las personas.

2. Es ilegal y en algunos países, como Estados Unidos y en México está penado con cárcel.

3. Favorece el enriquecimiento ilícito.

4. Fomenta a otros hackers a seguir realizando este tipo de acciones ilegales.

SY