Chaparro Chuacheneger se estrena con Mi Banda el Mexicano: VIDEO

El Chaparro Chuacheneger estrenó un nuevo video con "Los Más Buscados Del Rancho"
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 18:24

El  Chaparro Chuacheneger sigue demostrando su talento en redes sociales, ya que no solo busca hacer videos virales en las diferentes plataformas, sino también estrenarse como cantante en la música de banda. 

Recientemente compartió a través de redes sociales su nueva producción musical "Feliz Feliz" acompañado de los grupos de banda "Su Majestad Mi Banda El Mexicano" y "Los Más Buscados Del Rancho"

En el video de la canción se puede observar al peculiar personaje disfrutando de la música norteña, bailando en un yate entre mujeres y presumiendo el carisma que lo caracteriza. 

La canción cuenta la historia de un hombre que es feliz entre las fiestas, los amigos y las borracheras; con esta canción el Chaparro Chuacheneger demuestra su nuevo talento en la música. 

 Después del lanzamiento de su nueva canción, Chuacheneger compartió a través de redes sociales un video con el estilo norteño y cantando un corrido, por lo que podría los seguidores consideraron que la música de banda sería su nuevo estilo. 

DG