Nombran a Selena Gómez y a George Clooney "Personas del Año 2020"

El doctor Anthony Fauci y Regina King también se encuentran en la lista.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:08

George Clooney, el doctor Anthony Fauci, Selena Gomez y Regina King fueron nombrados como “Personas del Año 2020” por la revista People.

Como parte de un número doble de fin de año con cuatro portadas, la revista reveló su lista este miércoles por la mañana

Los seleccionados fueron elegidos por su impacto positivo en el mundo, durante el 2020.

George Clooney ha destacado por sus esfuerzos filantrópicos: tras la muerte de George Floyd, donó 500 mil dólares a la Equal Justice Initiative, y otro millón de dólares para ayudar a combatir el COVID-19 en Italia, Londres y Los Ángeles.

Por su parte, Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, se ha convertido en una de las fuentes de información primordiales en la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.. 

Además de conducir el programa de cocina Selena + Chef en HBO Max, Selena Gomez está en las listas de popularidad por su álbum “Rare”. Además, ha intentado ayudar a darle acceso a las personas a iniciativas de salud mental, a través de su marca de maquillaje Rare Beauty. 

En tanto, Regina King usó su voz para exhortar a la gente a votar en las elecciones presidenciales. Además, en septiembre pasado ganó un premio Emmy.

Por Redacción Por Esto

EG