Top 5 de los regalos más extraños para esta navidad

Sabemos que navidad es una fecha en donde todos buscan el mejor obsequio, pero algunos van más allá de lo típico y deciden experimentar.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 15:41

Estamos en vísperas de una de la festividad más esperada del año, la navidad, y como siempre todos en estas fechas empiezan a sacar ideas creativas sobre qué regalar, ya que aunque sea difícil de admitir, regalar nunca ha sido fácil, y más cuando tenemos que obsequiar a nuestros seres queridos, familia o amigos, a través de un objeto que muestre todo nuestro aprecio, eso sí con un toque de originalidad.

Y ahí es donde llega el problema, no pasar esa delgada línea de exclusividad, para no regalar la típica bolsa o  camisa de vestir, ya que cualquier regalo se agradece. Pero, aun así, algunos de ellos sorprenden más que otros, y nos dejan con la boca totalmente abierta. Y tal es el caso de los obsequios que mostramos a continuación.

1. Cojines personalizados

Esta tendencia se había visto años atrás, cuando los cojines o almohadas habían tomado un papel más llamativo, en ese entonces personalizándolos con dibujos animados o artículos del interés de la persona, sin embargo esta tendencia ha ido mucho más allá, ahora retratando las caras o partes del cuerpo de las personas.

Fuente: internet

2. Porta pizza

Si alguien de tu familia es amante de esta comida, y siempre se queja de que le gustaría llevarse su rebanada a cualquier parte, ahora es posible. ¿Lo puedes creer? La imaginación de las personas llega muy lejos, con este innovador invento que fue hecho para los amantes de la pizza que no pueden vivir sin ella y necesitan llevarla consigo a todos lados.

3. Sábana de comida

Ya que los cojines no son suficiente, durante estas fiestas podrías ponerte algo más creativo para esas noches de frío, y regalar unas sábanas con diseño de la comida favorita de la persona, para así que el término “ten dulces sueños” pueda hacerse realidad.

Foto: Internet

4. Karaoke silencioso

Tal vez sea uno de los regalos más útiles de todos los que aparecen en la lista. Se trata de un karaoke con micrófono que silencia tu voz al cantar, por lo que nunca molestarás a los vecinos. Si eres de los que no puedes parar de cantar nunca, este es un gran regalo para ti.

Foto: Internet

5. Lámparas personalizadas

Sí, el 2020 es el año de la personalización, y por ello un bonito detalle podría ser estas curiosas lámparas led con la foto de tu preferencia, ya sea con esa persona especial, un retrato familiar o con tu mejor amigo, la imaginación no tiene límites y puedes encontrarla en diferentes sitios de internet. 

Foto: internet

Así que ya sabes, aquí te dejamos una serie de opciones para que en estas fechas navideñas des rienda suelta a la imaginación y añadas un poco de humor en ellos. 

SY