Estas son las predicciones de Los Simpson en 31 años

El debut de Los Simpson fue el 17 de diciembre de 1989
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 16:47

Este 17 de diciembre Los Simpson cumplen 31 años de su debut en 1989. Desde entonces, han logrado anticiparse a fenómenos que sucedieron años después.

Uno de los episodios más recordados es cuando Lisa Simpson habla de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, hecho que se cumpliría en enero del 2017. 

Estas son algunas de las predicciones más importantes de Los Simpson en los últimos 31 años, las cuales acertaron de alguna forma. 

-Durante un capítulo de diciembre de 1993, un tigre blanco atacó a Gunter y Ernst, ilusionistas de casin, personajes basados en Siegfried y Roy. 10 años después, un felino atacó a Roy Horn en Las Vegas Nevadas. 

- Las videollamadas y relojes inteligentes también fueron anticipados en 1995. En el capítulo ‘Lisa’s Wedding’, se adelantan las posibles vidas futuras de los niños Simpson.

-En el capítulo “Bart to the Future”, del año 2000, Homero y Marge usaron unos lentes de realidad virtual, similares a los que se comercializan en la actualidad. 

En ese mismo capítulo, se hace la mención de Donald Trump.

-Homero y Bart emprenden un negocio para vender grasa, sin embargo, terminan robando el aceite de un Krusty Burger, durante un capítulo de 1998. En el 2012, se informó que sujetos robaban aceite de los restaurantes para comercializarlo. 

-En 1997, se tocó el tema del virus del Ébola. Años después (2014), el mundo vivió un brote en Liberia y Sierra Leona, principalmente. 

-El escándalo de la FIFA en el 2015 fue otra de las predicciones más cercanas a la realidad en Los Simpson: en “‘You Don’t Have to Live Like a Referee’, del 2014, un funcionario de este organismo internacional solicitó la ayuda de Homero para que creyeran de nuevo en la institución.

-Hay otros tres suceso que aparecieron años antes: la lesión de Neymar en 2014; el espectáculo de Lady Gaga en el Super Bowl 2017 y la compra de Fox por parte de Disney. 

Por Redacción Por Esto

EG