Mia Khalifa está de vacaciones en Tulum: FOTOS

La exactriz de cine para adultos ha publicado fotos en ese destino turístico de Quintana Roo
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 17:13

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa está de vacaciones en un hotel de Tulum, donde disfruta de las playas quintanarroenses.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz originaria de Líbano ha publicado fotografías desde un complejo hotelero en el mencionado destino turístico.

También ha realizado publicaciones en donde se le ve de buen humor disfrutando de música y los paradisiacos paisajes de Tulum.

Cabe mencionar que Mía Khalifa se retiró de la industria del cine para adultos luego de ser amenazada por el Estado Islámico por “denigrar al islam y ofender a Alá” debido a su profesión.

 También ha encabezado un movimiento contra la industria mencionada por considerar que explota a las mujeres. Incluso ha solicitado que los videos en los que participó sean borrados de las plataformas digitales de las empresas que producen este tipo de contenido.

Actualmente, Khalifa se dedica al periodismo deportivo, realiza activismo en torno a los conflictos que se viven en Líbano y es influencer en redes sociales. Además de que sigue produciendo contenido para adultos de manera independiente en la plataforma Onlyfans.  

LAF