Google: Estas son las 10 series más buscadas en el 2020

El 2020 fue un año donde el servicio de streaming de series y películas tuvo mayor éxito
miércoles, 16 de diciembre de 2020 · 21:20

Este año el servicio de streaming de películas y series tuvo mayor demanda, debido a la pandemia del coronavirus muchos cines tuvieron que cerrar por una gran temporada, por lo que los usuarios buscaban los estrenos a través de internet. 

Google presentó una lista de las 10 series más buscadas a lo largo del año en México, las más populares tuvieron su estreno en los tiempos de confinamiento. 

1) Control Z

La primera temporada de Control Z se estrenó el 22 de mayo de 2020 en la plataforma de Netflix, cuenta con 8 episodios y fue una de las más buscadas.


2) Cobra Kai

Cobra Kai llegó a Netflix con las dos primeras temporadas, recientemente se anunció el tráiler oficial de la temporada 3 que se estrenará el 8 de enero de 2021. 


3) Guerreros 2020

El reality de Guerreros 2020 fue uno de los más buscados, en el enfrentamiento entre las Cobras vs Leones a través del canal cinco de televisión abierta. 


4) Anne with an E

Anne with an E tiene tres temporadas en Netflix, una de las series más buscadas por el contexto histórico de las mujeres en tiempos de racismo y discriminación. 


5) Oscuro Deseo

La serie que protagoniza Maite Perroni y Alejandro Speitzer se estrenó el 15 de julio de 2020, una de las series con más intriga y drama que desata un oscuro deseo entre el romance de los protagonistas.


6) Elite

Este año Elite estrenó su tercera temporada, en donde la cantante Danna Paola se despidió del elenco, ya que no se ha confirmado su participación para los próximos capítulos. 


7) Sex Education

Una de las series que permite conocer un espacio reflexivo ante la sexualidad de los jóvenes, la tercera temporada se estrenará en enero del 2021. 


8) The Umbrella Academy

El 31 de julio del 2020 se estrenó la segunda temporada de la popular serie The Umbrella Academy, en donde el grupo de superhéroes estuvo envuelto en nuevas misiones y misterios. 


9) Rubí

Una de las novelas más polémicas de este año fue Rubí, la nueva versión de la tradicional historia, fue interpretada por Camila Sodi con el papel estelar. 


10) 100 días para enamorarnos

La novela de Telemundo 100 días para enamorarnos, se estrenó este año a través de Netflix, donde los usuarios la posicionaron como la favorita por varias semanas, así como una de las más buscadas en Google. 

DG