A.B. Quintanilla defiende actuación de Christian Serratos en la serie de Selena

El hermano de la fallecida "Reina del Tex Mex" señaló que la serie de Netflix es como estar viendo a su hermana
martes, 15 de diciembre de 2020 · 15:41

El hermano de Selena, A.B. Quintanilla, defendió la actuación de Christian Serratos, quien protagoniza la nueva serie "Selena" en Netflix y aseguró que la actriz hizo una excelente labor en la trama. 

En las últimas semanas, Christian Serratos ha recibido diversas críticas por su interpretación en la serio biográfica de la "Reina del Tex Mex"; sin embargo, para el hermano de la fallecida cantante, la interpretación ha sido excelente

"Creo que Christian está haciendo un gran trabajo al capturar la esencia de Selena. De lo que he visto de Christian, y lo que ha visto toda la familia, puedo decir que pienso que estoy viendo a mi hermana", aseguró el productor musical y fundador de los Kumbia Kings en una entrevista con TMZ. 

Además, A.B. Quintanilla defendió el playback que realiza la actriz pues asegura que fue un proceso que también tuvo que aprender Selena. 

"Eso fue a propósito porque el ‘lip-syncing’ de Selena también fue un proceso de aprendizaje. Si vas viendo la serie y empiezas a ver episodios, Christian va creciendo en esa parte porque así era el problema de Selena”, destacó.

Finalmente, Quintanilla aseguró que la serie está muy apegada a lo que la cantante vivió durante su carrera artística. 

Con información de El Heraldo

CI