Famosa juguetería de 'Mi Pobre Angelito' abre sus puertas como Airbnb

El costo por la estadía de una noche en este lugar es de 21 dólares
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:55

Quienes era niños en la década de los 90 crecieron con la película navideña clásica de “Mi Pobre Angelito”, protagonizada por Kevin, un chico que se las ingenia para sobrevivir solo después de que fuera olvidado por su familia y un par de ladrones tratara de entrar a su casa.

La famosa juguetería FAO Schwarz, que aparece en la película, ahora cumplirá la fantasía de todos los fanáticos que siempre quisieron pasar una noche en ese lugar pues esto es posible vía Airbnb.

La idea es ofrecer al usuario una experiencia única en estas fechas decembrinas pese a la situación que se vive actualmente por la pandemia por COVID-19.

Es por ello que la juguetería abrirá sus puertas a una familia de cuatro integrantes que desee pasar la noche ahí, con la posibilidad de hacer un tour guiado por un 'soldado de juguete' por toda la tienda, disfrutar de una exclusiva pijamada, hacer compras y ser parte de todas las actividades de la juguetería como el acceso a una clase de música en el piano gigante.

Este sitio estará abierto solo a residentes de Nueva York que hagan su reserva a partir del 15 de diciembre de 2020 a las 12 del día, la cual tiene un costo es de 21 dólares y el día que podrán pasar la noche en este mágico lugar será el 21 de diciembre de 2020.

LAF