Advierten riesgos en TikTok por clavados que difunde Red Bull

Los videos de Red Bull no son aptos para todo el público, por la adrenalina que los caracteriza.
domingo, 13 de diciembre de 2020 · 16:25

Red Bull es una de las marcas líderes en el mundo de TikTok, los usuarios disfrutan de los videos extremos donde la gente comparte la adrenalina rompiendo limites. 

Desde videos en deportes extremos como el ciclismo o actividades como parkour son los que más se viralizan en la plataforma, por lo que siempre se busca alertar sobre los posibles riesgos al realizar los deportes. 

Recientemente se compartió un video sobre los tradicionales clavados del Red Bull, en donde los usuarios saltan desde una vista espectacular desafiando el miedo y la adrenalina, por lo que se ha alertado a los usuarios sobre el riesgo de internar dicha actividad en las profundidades del mar. 

El video inicia con una leyenda que advierte, que no es apto para cardiacos por lo que pueda generar algún tipo de pánico a las personas que sienten temor por las alturas. 

Todos los videos de Red Bull incluyen una descripción que indica que la acción puede causar graves lesiones, con el fin de evitar accidentes y evitar que la gente intente imitar los videos sin la protección necesaria. 

 

@redbulllatino

NO APTO PARA CARDÍACOS ⚠️ #RedBull #CliffDiving #TeDaAlas

♬ original sound - Josh🥋

El Red Bull Cliff Diving es una actividad extrema que deriva de los clavados donde los usuarios realizan saltos desde una plataforma situada a 27 metros sobre el agua, algunas veces puede ser menor. 

Entre los principales saltos se suelen combinar con piruetas en el aire para tener mayor precisión al entrar al agua, por lo que se asumen riesgos y adrenalina al realizar dicha actividad. 

La mayoría de los saltos se realizan en espacios al aire libre con vistas espectaculares que puedan demostrar la maravilla de la naturaleza y el mar.

Por Redacción Por Esto

DG