Belinda le dio un siniestro regalo a Christian Nodal: VIDEO

El cantante no reaccionó de la mejor manera a este extraño obsequio por parte de su novia
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 16:30

La pareja integrada por Belinda y Christian Nodal ha dado de qué hablar desde que anunciaron su noviazgo. Incluso, hace unos días los novios fueron nombrados como la pareja del año, según la revista People.

Ambos cantantes publican muestras de su amor en redes sociales, por lo que parece que tanto Belinda como Nodal son felices con su relación.

Ambos gustan de hacerse regalos o tener gestos exagerados o extraños con su pareja, por ejemplo, Nodal se tatuó el rostro de su novia. Y Belinda le hizo un obsequio al cantante que llamó la atención de propios y extraños.

Y es que la cantante le regaló al intérprete de “Adiós, amor” un muñeco de Chucky, el juguete diabólico.

En un video que postearon en la plataforma de YouTube, la cantante de “Luz sin Gravedad” mostró dicho juguete y hasta presumió “vean que padre está. Tiene cuchillito y todo”.

Sin embargo, para Nodal esto no fue tan bonito como ella esperaba. Este confesó que dicho muñeco le ha causado miedo todo el tiempo y prefiere que esté alejado de él.

“Ese ‘Chucky’ me daba tanto miedo que nunca he dormido en mi cuarto y Beli que agüitaba por eso. Tenemos una casa que está como embrujada y pasaban cosas raras. Y yo no quería tener el ‘Chucky’ ahí por eso“, comentó Christian.

Por Redacción Digital Por Esto!

LAF