Músico desempleado por pandemia ofrece serenatas virtuales

El violinista de 30 años da clases de violín y tiene a la venta un disco con covers. 
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 13:09

Un músico que se quedó sin empleo por la pandemia de COVID-19 pidió ayuda a la jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum, para dar a conocer su trabajo. 

A través de redes sociales, el usuario Genghis Díaz compartió un video donde muestra su talento y ofrece serenatas virtuales

Asimismo, el violinista de 30 años informó que da clases de violín y tiene a la venta un disco con covers. 

“Hola Jefa de Gobierno me ayudarías con un RT porfa Manos palma contra palmaTe lo agradecería muchísimo; debido a la pandemia no tengo trabajo, hago SERENATAS VIRTUALES personalizadas y tengo mi disco de covers a la venta además  de dar clases de violín. Muchas gracias”, escribió el músico en redes sociales. 

Para ofrecer sus servicios de serenatas virtuales, el músico compartió un cover de Viva la vida de Coldplay, sin embargo, en su cuenta de Twitter tiene más videos que muestran habilidad con el instrumento de cuerdas.  

“Violinista Mexicano de 30 años, representante del paìs en el extranjero, Alemania, Polonia, Francia, Croacia, Eslovaquia, Eslovenia, Taiwan, Corea del sur etc”, así se describe Genghis Díaz en Twitter.

Por Redacción Por Esto

EG