Las películas más vistas de Netflix en el 2020

A lo largo del año fueron muchas las películas que se estrenaron, estas son las más visitas en el 2020
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:53

El 2020 fue un año con muchos cambios en el mundo, durante el aislamiento las personas buscaban adaptarse a una nueva realidad, la cual tuvo afectaciones en la industria del entretenimiento al cerrar cines y teatros. 

Sin embargo, se tuvo un incremento en la demanda del servicio de streaming a través de plataformas digitales que brindaban estrenos y servicios de películas, tal es el caso de Netflix que reflejó un mayor número de suscripciones durante el año.

Ante este hecho fueron muchas las películas que se pudieron disfrutar, pero estas fueron las películas más vistas en Netflix durante el 2020. 

El Hoyo

Una de las películas favoritas que logró captar la atención de la gente en el mes de marzo, fue la película de "El Hoyo", con el misterioso final de los presos sobreviviendo al hambre y peleando por la comida. 

Milagro en la celda 7

En marzo también se estrenó una de las películas de drama que tuvo más vistas en el año, Milagro en la celda 7 describe la historia sobre un padre con discapacidad intelectual que es arrestado y separado de su hija.

El stand de los besos 2 

Entre las películas de romance, en julio se estrenó el stand de los besos 2 continuando con la historia de amor entre Noah y Elle, una cinta esperada en este 2020. 

Alive 

En septiembre de 2020 se estrenó Alive, una película de suspenso en donde la ciudad se encuentra infectada por un virus misterioso que ataca a la población, las personas se encuentran en aislamiento, pero algo extraño comienza a suceder en las calles. 

 

Ya no estoy aquí

La película "Ya no estoy aquí" representará a México en los Premios Oscar 2021, por lo que fue una de las más vistas por la historia de Ulises, un joven que se ve obligado a emigrar a los Estados Unidos por un malentendido con el cartel, dejando atrás su cultura kolombiana de "Los Terkos" 

 

Por Redacción Digital Por Esto!

DG