Chris Evans protagonizará película de Buzz Lightyear

La cinta de Pixar contará los orígenes de cómo el personaje de ‘Toy Story’ se convirtió en héroe
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 14:08

La compañía Disney lanzará una nueva película enfocada sobre Buzz Lightyear, uno de los personajes principales de la saga de ‘Toy Story’, la cual será protagonizada por Chris Evans, quien prestará su voz. 

La cinta explicará cómo Buzz Lightyear se convirtió en un héroe espacial y dio lugar a la figura de acción que conocimos en ‘Toy Story’.

Angus MacLane, codirector de Buscando a Dory, estará detrás de las cámaras de esta película, la cual podría llegar a las salas de cine el 17 de junio de 2022. 

El anuncio de la cinta fue a través de la cuenta de Twitter de Disney, donde publicaron un video y las primeras imágenes del protagonista animado.

“Aquí hay un primer vistazo al joven piloto de pruebas que se convirtió en el guardián espacial que todos sabemos que es hoy. Lightyear se estrena en cines el 17 de junio de 2022”, anunció Disney en sus redes sociales. 

Al respecto, Buzz Lightyear aclaró que “este no es Buzz Lightyear el juguete. Es una historia de orígenes sobre el humano Buzz Lightyear en el que se basó el juguete”. 

Por Redacción PorEsto!
RM