Niurka y sus cinco escándalos en la farándula mexicana

Niurka Marcos ha protagonizado varios escándalos a lo largo de su carrera; sin embargo, hoy recordaremos algunos de estos.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:50

La cubana Niurka Marcos, mejor conocida como la “mujer escándalo”, ha protagonizado varios momentos y peleas a lo largo de su carrera, desde su separación de Juan Osorio, hasta el más reciente en un bar de la ciudad de Mérida. 

Por lo anterior, vale la pena recordar algunos de los escándalos que han puesto en el ojo de las críticas a la también actriz.

William Levy y su romance

En un pleito entre William Levy y su ex esposo, Juan Osorio, la cubana aseguró que su compatriota llegó a las telenovelas por tener un romance con productora Carla Estrada, misma que la desmintió.

Lo anterior, obligó a la “ex aventurera” a pedirle perdón, asegurando que no era su intención involucrarla. 

Crítica contra Ninel Conde

El pleito contra Ninel Conde es bien sabido en el medio del espectáculo, por lo que la cubana no he perdido la oportunidad, cada que se le preguntan, de opinar sobre ella, desde su calidad como cantante y actriz, hasta su última relación amorosa.

 

La infidelidad

Al ser cuestionado sobre su relación con Juan Osorio dijo:

"Yo fui la que le subí todo. Lo único que Juan no tenía abajo era la autoestima, lo demás se lo subí yo todo, lo distraje. Claro que me lo comí aquella vez. Lo que pasa es que lo que fue y no es, es como si no hubiese sido".

Lo anterior, al confirmar que fue amante del productor mientras estaba casado. Años después estuvo envuelta en un escándalo por su relación de Bobby Larios.

La actriz se queda en toples

Durante la presentación de obra teatral “La se me sienta”, Marcos sorprendió a los asistentes cuando se quitó el vestido que traía y quedarse en topless.

Pelea con su personal

En 2018, también se vio envuelta en una pelea con el editor de su página, ya que según, se encargó de hackearla, esto a pesar de que su ex colaborador se defendió de las acusaciones.

Estas son algunas de las polémicas que “mujer escándalo” ha protagonizado en los últimos años, siendo siempre fuente de información para el medio del espectáculo.

Por Redacción Digital Por Esto!

JG