Danna Paola ya tiene novio; es un exparticipante de la Voz México

Se filtraron unas fotos que podrían confirmar el romance de la actriz Danna Paola
martes, 1 de diciembre de 2020 · 15:49

En los últimos meses han surgido muchos rumores sobre los posibles romances de Danna Paola, entre los supuestos pretendientes circulaba el cantante Sebastián Yatra e incluso en algún momento se llegó a nombrar al jugador Neymar. 

Sin embargo, la actriz decidió evitar el tema y despistar a sus seguidores presentando en redes sociales a la persona con la que estaba saliendo, haciendo referencia a una mujer que era su amiga. En su mensaje buscaba resaltar la importancia de respetar las relaciones así sea entre personas del mismo sexo y normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos.

Aunque la cantante ha hecho todo para mantener en secreto su relación, recientemente se filtraron unas fotos que podrían demostrar el noviazgo que se había sospechado en los últimos meses. 

Se trata de un exparticipante de la Voz México, Alex Hoyer, un cantante del género urbano originario de Los Ángeles California que actualmente vive en Monterrey. 

En las fotografías que reveló TvNotas se puede observar a la pareja realizando compras, en donde Alex Hoyer se comportó como un caballero cargando las bolsas y acompañándola en todo momento. 

Los seguidores de la cantante no quisieron quedarse con la duda, por lo que decidieron investigar a través de las cuentas de ambos y encontrar alguna pista que confirme la supuesta relación

Los internautas pudieron encontrar similitudes en publicaciones a través de Twitter, así como objetos que ambos comparten en algún momento. 

Hasta el momento la actriz no ha emitido ninguna declaración por la presunta relación que podría tener con el cantante Alex Hoyer. 

Por Redacción Digital Por Esto!

Dg