Eleazar 'N' fue vinculado a proceso por golpear a su novia y estará 2 meses en la cárcel

El actor fue detenido tras la denuncia de Stephanie Valenzuela, quien señaló que Eleazar la amenazó y después la golpeó
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:55

El actor Eleazar 'N' fue vinculado a proceso por un juez de control que calificó de legal su detención por el delito de violencia familiar equiparada, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. 

Durante la audiencia, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez formuló la imputación correspondiente, la cual fue analizada por el juzgador, quien determinó llevar al imputado a proceso y le impuso a Eleazar 'N' la prisión preventiva justificada en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde permanecerá por dos meses mientras se concluye la investigación. 

Eleazar fue detenido al interior de un inmueble ubicado en la colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez, tras ser denunciado por su pareja, la modelo y también actriz, Stephanie Valenzuela, quien lo acusó de insultarla, amenazarla y golpearla. 

La FGJCDMX reitera que una de sus prioridades es atender a las víctimas con perspectiva de género, enfoque diferencial y especializado, así como garantizar una nueva manera para investigar los delitos, con especial énfasis en la justicia hacia las mujeres.

 

Por Redacción Digital PorEsto!

CI