Gloria Trevi se lanza contra Eleazar Gómez y le recuerdan a Sergio Andrade (VIDEO)

"Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable", expresó la cantante a través de su cuenta de Instagram.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 21:58

Ayer por la tarde, Gloria Trevi emitió un mensaje contra el actor Eleazar Gómez quien fue detenido por violentar a su novia. A través de sus redes sociales, la cantante dijo "maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo", con lo que internautas no dudaron en recordarle que ella también maltrato a personas del sexo femenino.

"Cuando una mujer aguanta y se queda callada hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada o sea golpear a una mujer y morderla en la cara ¿no se consideran lesiones graves?, o sea, ¿hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres? "Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas. Ella soy yo", expresó la cantante.

Mediante su cuenta de Instagram mostró su solidaridad con la modelo peruana Stephanie Valenzuela, quien denunció a Gómez por presuntamente haberla golpeado e intentado estrangularla.

Sin embargo, estos comentarios no fueron muy bien recibidos por algunos cibernautas que le recordaron nuevamente el caso "Trevi-Andrade", en en el que Sergio Andrade, exmanager de la cantante, bajo la promesa de alcanzar la fama con él, reclutó a menores de edad para fines sexuales, en presunta complicidad con la intérprete de "Pelo suelto".

Cabe recordar que Trevi y Andrade fueron detenidos en el 2000 en Brasil e ingresados posteriormente a la prisión, igual que ahora el actor Eleazar en el Reclusorio Norte.

Gloria Trevi es de las pocas famosas que se pronunció al respecto y al parecer, los internautas no lo tomaron como ella lo esperaba.

Con información de medios.

Redacción Digital Por Esto!

sh