Así le pidió matrimonio Eleazar Gómez a su novia antes de ser detenido por golpearla (VIDEO)

Al actor podría sumársele una denuncia más por parte de su exnovia, Jeanette Karam, quien analiza hablar de lo que vivió con él frente a la justicia.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 18:06

Eleazar “N”, actor y modelo mexicano, fue detenido la madrugada del pasado 5 de noviembre luego de intentar estrangular y golpear a su novia, la también modelo Stephanie Valenzuela, ello después de una cena romántica donde él le propuso matrimonio.

Luego de arribar al departamento en la colonia del Valle en la Ciudad de México, donde vive el actor, comenzaron a discutir, lo cual provocó que Eleazar violentara a la joven; no obstante, ella pudo gritar para pedir auxilio, por lo que los vecinos acudieron a apoyarla y llamaron a la policía.

Al llegar los uniformados, detuvieron a Eleazar y fue trasladado al Reclusorio Norte Varonil, donde permanecerá por dos meses para determinar su situación legal.

Ayer por la tarde, se compartió un video en exclusiva del programa "Chisme No Like" donde se puede ver la pedida de mano antes de que los novios llegaran al inmueble.

En las imágenes compartidas, el actor se hinca y le pide matrimonio a Valenzuela al parecer en un restaurante. También se alcanza a percibir que ella trae el anillo puesto, por lo que probablemente había aceptado casarse con él. 

A Eleazar Gómez podría sumársele una denuncia más por parte de su exnovia Jeanette Karam, quien aseguró para el programa "Venga la Alegría" que el actor le “causó heridas profundas”.

"Durante el año y medio que estuvimos juntos sufrí violencia física, verbal y psicológica por parte de Eleazar (...) Como Tefi se vio, yo me llegué a ver." aseguró Karam.

Hasta el momento, el también modelo está vinculado a proceso por violencia familiar equiparada y como medida cautelar preventiva permanecerá en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte por dos meses.

Con información de medios.

Redacción Digital Por Esto!

sh