Ninel Conde transmitirá su boda en streaming

El próximo 14 de noviembre los fans de Ninel Conde podrán ver cómo fue el enlace nupcial con Larry Ramos
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 00:34

La actriz y cantante Ninel Conde ha decidido hacer pública su boda para que sus seguidores la puedan ver a través de un servicio de streaming. 

La unión matrimonial ocurrió el pasado 29 de octubre tras ocho meses de relación entre la pareja, el evento fue un espectáculo mediático, pues se tuvo que cambiar la sede del evento a última hora.

Se contemplaba que se realice en el Museo Casa de la Bola en la CDMX, pero la Alcaldía Miguel Hidalgo negó los permisos pues implicaba exponer a los asistentes a un contagio de COVID-19. 

Debido a lo anterior la cantante y el empresario Larry Ramos decidieron hacer la ceremonia en el Estado de México, en un evento al que sólo asistieron 50 personas, entre ellas Raúl Araiza y el productor Alejandro Gou. 

Todos los detalles de la boda podrán ser visto por sus seguidores en Miami, Los Ángeles y Ciudad de México el próximo 14 de noviembre, sin embargo este streaming tendrá costo, por lo que los interesados deberán desembolsar 132 pesos para disfrutar de la transmisión que también incluirá un concierto de Ninel. 

Ante el anuncio varios inconformes especularon que la razón de comercializar el enlace nupcial tiene que ver con las deudas que tiene el empresario, a quien se le ha relacionado con temas de fraude. 

Por Redacción Digital Por Esto!

DU